MediaFire

Más allá de Megaupload: las alternativas gratuitas

Gustó a 2120 (69%) de 3039

¿Te gustó el vídeo?

Más allá de Megaupload: las alternativas gratuitas by

Para empezar, sin registro alguno ni límite de transferencia, Fileserve permite subir archivos de hasta un Giga de peso y el tiempo de espera es corto. En 20 segundos ya podrás empezar a descargar el archivo elegido. Además tiene opción Premium con muchas ventajas.

Mediafire, por su lado, aunque tiene una estética más agradable, solo permite subir ficheros que no superen los 200 megas. Solo con arrastrar y soltar un archivo empezará la descarga, sin tiempos de espera. Además, avisa al usuario antes de que caduque su alojamiento y permite descargas simultáneas. Si te registras, podrás gestionar todo lo que subas.

Rapidshare acepta archivos de hasta 500 megas. Puedes subir todos los que quieras aunque, eso sí, el tiempo de espera dependerá de lo saturado que se encuentre el servidor en ese momento. Permite compartir fácilmente los archivos con las principales redes sociales integradas y, si te registras, te permitirá administrar tu contenido online.

4shared, aunque obliga a registrarte, ofrece buenas prestaciones. Llega a la impresionante cifra de 10 Gigas de almacenamiento gratuito, además de contar con un potente cliente de escritorio y múltiples opciones de sincronización: online, a través de 4Sync, y los principales dispositivos portátiles. Eso sí, tus archivos caducaran cuando haya pasado un mes de la última descarga.

Y por último, Dropbox es el más popular y fácil de usar. Una vez te hayas registrado, podrás acceder a sus 2GB de almacenamiento online que pueden aumentar fácilmente hasta los 8 Gigas o muchos más con la cuenta Premium. Todo lo que cuelgues quedará online sin fecha de caducidad, además de poder acceder a tus archivos a través de su cliente de escritorio, su página web y sus prácticas aplicaciones para dispositivos portátiles.

Visualizaciones:
68194
|
Favoritos:
2120
4shared, almacenamiento, archivos, Dropbox, fileserve, mediafire, megaupload, megavideo, Nube, online, Rapidshare, sincronización, subir, sync, uploader

Artículos sobre MediaFire

Opiniones sobre MediaFire

    • 10
    • Útil
    esta muy bueno

    para mi me parece muy bueno porque es rapida la subida y no debes esperar nada para descargarse archivos de media fire. lo reco... Más

    elstef41
    Usuario
    elstef41
    Opiniones
    26
    • 10
    • Útil
    mediafire es libertad

    gracias por existir mediafire, descargo todo de ahí , la mayor velocidad... Más

    oratual2009
    Usuario
    oratual2009
    Opiniones
    84
Más Opinar

sobre MediaFire