MediaFire

Almacenamiento en línea sin complicaciones

MediaFire es un página de almacenamiento y descarga de archivos. Permite subir gratis archivos de hasta 200 megabytes de tamaño y, a diferencia de otras servicios similares, no solicita códigos para iniciar la descarga ni tampoco pone límites de velocidad o simultaneidad. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar, sin códigos ni esperas
  • Sin límites de descarga
  • Gestor de archivos con carpetas
  • Se puede usar sin registro previo
  • Enlaces para Facebook y Twitter

CONTRAS

  • La cuenta gratuita no admite ZIP cifrados
  • Límite de 200MB por archivo, algo pequeño

Excelente
9

MediaFire es un página de almacenamiento y descarga de archivos. Permite subir gratis archivos de hasta 200 megabytes de tamaño y, a diferencia de otras servicios similares, no solicita códigos para iniciar la descarga ni tampoco pone límites de velocidad o simultaneidad.

Para subir un archivo a MediaFire, haz clic en Upload, selecciona los ficheros y pulsa Begin Uploading Files. El cargador de MediaFire muestra el progreso de la subida, la velocidad de transferencia y una estimación del tiempo restante. El rendimiento de MediaFire es excelente en la mayoría de casos.

Al finalizar, MediaFire ofrece varias alternativas: subir más ficheros, compartirlos (haciendo clic en Share y seleccionado su enlace permanente) o ir a My Files, el administrador de archivos, en el que es posible organizar las subidas en carpetas o etiquetarlas. Hay también una vista de galería, útil si subes imágenes.

Cuenta Pro

La cuenta Pro de MediaFire, que es de pago, amplía el límite de tamaño de los archivos a 2 gigabytes, activa los enlaces directos, elimina la publicidad y permite subir archivos comprimidos protegidos por contraseña, algo imposible con la modalidad gratuita.

Rápido y fácil de usar, MediaFire es una de las páginas de subida de archivos más exitosas. Carece de las limitaciones incómodas de muchos de sus rivales y añade nuevas funciones en cada versión.

MediaFire

Acceder

MediaFire

Opinión usuarios sobre MediaFire

  • mxsape

    por mxsape

    "Promueve la censura, marioneta de la industria así como otros servicios"

    Mediafire es un servicio que no respeta en lo mas mínimo la privacidad del usuario y es manipulado por la gran industria... Más.

    analizado el 26 de enero de 2013

  • elstef41

    por elstef41

    "esta muy bueno"

    para mi me parece muy bueno porque es rapida la subida y no debes esperar nada para descargarse archivos de media fire. ... Más.

    analizado el 30 de enero de 2012

  • oratual2009

    por oratual2009

    "mediafire es libertad"

    gracias por existir mediafire, descargo todo de ahí , la mayor velocidad , sin esperas, sin códigos, esta bien solo perm... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2011